info@kedadabaskonia.es

Presentación

Hi all. This adventure we have organized a group of fans Baskonia. We Joseba, David, 2 Iñakis, Mireya, Juan Carlos, Alberto, Ruben, Igor, and Robert. But surely the names are not important in this case. We like the Baskonia, enjoyed with the team, suffered when he loses, and ultimately we have organized this event with all our good intentions and great enthusiasm, hoping that you enjoy all that you can attend.

This story was on Twitter, talking among ourselves. “Hey, when you come to Vitoria as you say, and stayed for some beers.” This phrase was the embryo of kedada, the origin of everything. Social networks are for this, and there came a reply: “Hey, for if quedais, avisáis that I’m” … And so it was pointing people.

The story was already underway. From a beer in a bar, with the goal of chat about everything but especially the Baskonia, the thing was complicated … And the idea of seeing a game, a video, to do more. Hence, it has been the program of events that you see on this website.

We’d love to have this jerk, that people of Vitoria and Baskonia you enjoy and that henceforth it shall be as an annual gathering of fans. No shortage of ideas, that’s one of the good things about being a group of people as active and eager to participate …

And another thing we have is very clear that in this time when we walk, interactivity among everyone through social networking is a very interesting option. The organizers have created this website and corresponding Facebook page, where all ye may send photos, videos, comments, anecdotes, ideas … whatever you want. This will serve to nurture this point between fans and be more active and interesting.

It could not be otherwise. Well born is to be grateful, so from here we can not say anything but THANKS. To all to a greater or lesser extent have contributed something, anything, to this date. Any contribution has been of great help in organizing this Kedada. Without your help it would not have been possible.

Thank you all.

Hola a todos. Esta aventura la hemos organizado un grupo de aficionados del Baskonia. Somos Joseba, David, 2 Iñakis, Mireya, Juan Carlos, Alberto, Rubén, Igor, y Roberto. Pero seguramente los nombres sean lo de menos en este caso. Nos gusta el Baskonia, disfrutamos con el equipo, sufrimos cuando pierde, y en definitiva hemos organizado este evento con toda nuestra buena intención y mucha ilusión, esperando que os guste a todos los que podáis asistir.

Esta historia nació en Twitter, hablando entre nosotros. “Oye, pues cuando vengas a Vitoria me dices, y quedamos para tomar unas cañas”. Esta frase fue el embrión de la kedada, el origen de todo. Las redes sociales están para esto, y de ahí surgió una contestación: “oye, pues si quedáis, avisáis que yo también voy”… Y así se fue apuntando gente.

La historia ya estaba en marcha. De unas cañas en un bar, con el objetivo de charlar de todo pero sobre todo del Baskonia, la cosa se fue complicando… Y surgió la idea de ver algún partido, algún video, de hacer algo más. De ahí, se ha llegado al programa de actos que puedes ver en esta misma web.

Nos encantaría que todo esto tuviera tirón, que a la gente de Vitoria y del Baskonia le guste, y que en lo sucesivo quede como una reunión anual de aficionados. Ideas no nos faltan, esa es una de las cosas buenas de estar un grupo de gente tan activo y con ganas de participar…

Y otra cosa que tenemos muy clara es que en esta época en la que andamos, la interactividad entre todos a través de las redes sociales es una opción muy interesante. Desde la organización hemos creado esta página web y la correspondiente página de Facebook, en la que todos vosotros podáis mandar fotos, videos, comentarios, anécdotas, ideas… lo que queráis. Todo ello servirá para nutrir este punto de unión entre aficionados y que sea más activo e interesante.

No podía ser de otra forma. De bien nacidos es ser agradecido, así que desde aquí no podemos decir otra cosa que GRACIAS. A todos los que en mayor o en menor medida habéis aportado algo, lo que sea, a esta cita. Toda aportación ha sido de gran ayuda para organizar esta Kedada. Sin vuestra colaboración, no hubiera sido posible hacerlo.

Gracias a todos.